spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Diputado Delgado entregó becas por un monto de 135 mil pesos

[19 de octubre de 2011] El Dr. Horacio Delgado procedió a la entrega de becas para estudiantes universitarios y terciarios. El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la Fundación Trascendiendo, ubicada en Alsina 1468.

Acompañaron al Diputado Horacio Delgado los concejales Dr. Alberto Capriroli, Noelia Gatti,  La Consejera Escolar, Profesora Liliana Marina, e integrantes de la Fundación “Trascendiendo”.

En el 2008 Delgado comenzó con un número de 60 becas a estudiantes, en 2009 se ampliaron a 100 becas en el Partido de 9 de Julio, mientras que en el presente año 2010 se logró ampliar a 125 becas. “El año pasado estuvimos entregando 100.000 pesos en becas y este año llegamos a distribuir becas en 125 estudiantes becados”, explicó Delgado.

Además destacó el excelente funcionamiento de la residencia estudiantil en Junín, creada como refuerzo en la ayuda que se le brinda a los hijos de padres trabajadores, dado que en algunos casos solo la beca no alcanzaba y se corría el riesgo de abandonar la carrera.

“De esta manera junto a la Fundación Trascendiendo, colaboramos con los padres que mandan a  sus chicos a estudiar. Se trata de poner igualdad de oportunidades para que todos puedan finalizar su carrera universitaria que con mucho sacrificio se hace desde el alumno y su familia”. Comentó Delgado

Más noticias