spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Femicidio: estrangulada y prendida fuego en la ruta


El cuerpo de una mujer fue hallado este jueves mientras ardía a un costado de la ruta 4, en el partido de Morón, y los investigadores identificaron que tenía signos de estrangulamiento y buscan a un familiar.
El hecho se produjo en las últimas horas de ayer en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, jurisdicción de El Palomar, y fue advertido a la policía por un automovilista que pasaba por el lugar y vio el cuerpo aún en llamas.
Al llegar allí, la policía asistida por los bomberos, intentó auxiliar a la víctima, pero comprobaron que tenía el 80% del cuerpo quemado y ya había fallecido.
Posteriormente los peritos identificaron a la víctima por un tatuaje de San La Muerte, y la investigación rápidamente se dirigió hacia un miembro de su familia que es ahora intensamente buscado.
La mujer tenía una correa de una cartera alrededor del cuello y mucho olor a combustible, por lo que no se descarta que la hayan estrangulado y luego arrojado en el lugar donde la prendieron fuego y donde se encontró un encendedor, una franela color naranja y un trapo con olor a nafta, que fueron secuestrados por peritos y llevados a la DDI de Morón, a cargo de la pesquisa.
(DIB)

Más noticias