26 julio 2021

Se realizó la entrega de escrituras

[26 de octubre de 2009] Hoy a la tarde en el Salón Blanco Municipal se llevó a cabo el acto de entrega de escrituras, con la presencia del Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires,  Dr. Ricardo Casal (quien vivió en Dudignac), acompañado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, y el Escribano General de Gobierno (dependiente del Ministerio de Justicia de la provincia), Ramón Alfredo Sofanor González Fernández, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, y autoridades municipales.

El Ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal procedió a la entrega de 95 escrituras, en el marco de la Ley 10.830 de Interés Social. En el mismo acto, se llevó a cabo la firma de aproximadamente 37 escrituras, algunas de ellas afectadas a bienes familiares.

El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, destacó que “la provincia, en forma permanente, cumple con este objetivo social para aquellas personas que lo necesiten”, y agradeció la visita del Ministro Casal.

El Dr. Ricardo Casal destacó que “detrás de la Casa de Tierras hay mucha gente del Municipio que se preocupa por ustedes, y atrás de la Escribanía General de Gobierno, muchos compañeros y empleados que trabajan. Así es que en menos de dos años ya hemos entregado 30 mil escrituras y sólo en 9 de Julio hemos pasado las 200”.

Agregó que “no es casual que además de estar de visita esté flanqueado por un Intendente y el Vicepresidente de la Cámara, dos personas que son dignas representantes de la democracia, que se preocupan por la ciudad, y en este tema de escrituras, son los que siempre están preocupados por el bienestar de los ciudadanos. Las escrituras son de la gente”, aseveró.

El Ministro de Justicia aclaró que “en la provincia de Buenos Aires no puede haber dos clases de ciudadanos, los que tienen escritura y los que no, todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, y tenemos más que nunca el derecho sagrado de la propiedad. No vamos a dar un paso atrás, hasta que el último vecino de 9 de Julio tenga la escritura de propiedad en sus manos”, concluyó.

Últimas noticias

Marisa, la renga.

Y un día descubrí por una mirada que algo me pasaba. Si, esa mirada no fue como cualquier mirada,...

Noticias relacionadas