spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Club de Leones de 9 de Julio entregó el Premio Cartel de la Paz

[19 de octubre de 2011] El sábado 15 el comité de DAMAS LEONES entregó a nivel local premio por concurso Cartel de la Paz. En esta oportunidad, se efectuó la siguiente premiación:

1º premio: ISABELLA BUONO

2º premio: SOFIA FILONI

El Club de Leones, en esta ocasión, agradece la colaboración de la Escuela de Educación Estética Nº 1, a la cual saluda de manera especial con motivo de cumplir su décimo aniversario.

CONCURSO CARTEL DE LA PAZ

Todos los años, los clubes de Leones de todo el mundo tienen el placer de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz entre escuelas y grupos de jóvenes de sus ciudades. Este concurso representa un medio a través del cual los jóvenes del mundo entero pueden expresar su interpretación del concepto de paz de una manera artística. Durante los últimos 20 años, más de cuatro millones de niños de unos 100 países han participado en el concurso.

El concurso que se realiza año a año consiste en un tema original que incorpora a la paz. Los participantes utilizan una variedad de técnicas para interpretar el tema, que incluyen carboncillo, lápices de colores, lápiz negro y pintura. Cada obra es única y de alguna manera nos habla de la cultura y las experiencias de vida del joven artista.

Todos los años se seleccionan veinticuatro finalistas internacionales y sus obras representan el trabajo de más de 350 000 jóvenes participantes de todo el mundo. Los carteles se exhiben globalmente a través de Internet, los medios de difusión y exposiciones en diferentes países.

Más noticias