spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Intendente recorrió obras ejecutadas a través del Fondo Educativo

En diferentes escuelas de la ciudad
En la jornada del día lunes, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Directora de Educación, Marisa Poratti; la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli, y el consejero escolar Juan Gutiérrez; recorrió las obras que se ejecutan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Otto Krause”, en la Escuela Nro. 52 de “Lola Labbé” y el Jardín de Infantes Nro. 910 “Alfonsina Storni”; todas ellas ejecutadas a través del Fondo Educativo de la Municipalidad de Nueve de Julio.
“Estamos aprovechando la situación que impone la pandemia, sin concurrencia a clases, para avanzar en las obras que se ejecutan en estos establecimientos, que han recibido trabajos de reparación de canaletas, desagües pluviales y mantenimiento en general; de manera que cuando vuelvan las clases presenciales, las mismas se encuentren en óptimas condiciones”, señaló en la oportunidad el Intendente Barroso.
Cabe destacar que estas obras se suman a las anteriormente realizadas en la Escuelas Primarias 1, 2 y 3; y se concretan a través de mano de obra y proveedores locales.

Más noticias