spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres fue de menor a mayor, hasta alcanzar la goleada

[17 de octubre de 2011] Once Tigres se recuperó con una goleada este domingo por la sexta fecha del Argentino B por 5 a 0 ante Grupo Universitario de Tandil un triunfo tan necesario como lógico por el desarrollo del juego.

Era una semana complicada en lo anímico para Once Tigres por lo ocurrido con la exclusión de Maximiliano Ojeda del plantel. El plantel respondió anímicamente de manera excelente y demostró que está intacto en lo anímico.

Grupo Universitario no tuvo un envión después del triunfo ante Independiente y chocó con un equipo que este domingo lo superó en todas sus líneas. Después del partido su DT presentó la renuncia.

De movida Once Tigres arrancó con las ganas de llevarse el triunfo y empezó a generar peligro desde temprano con el adelantamiento de sus volantes.

Antes de la apertura del marcador Once Tigres dio dos o tres avisos. En el minuto 21 llegó la jugada, Montenegro acomodó su cuerpo para sacar el latigazo y el movedizo Ascani transformó en gol el rebote de Padrone: 1 a 0.

Once Tigres fue por más. En el minuto 31 en un tiro libre en forma de corner corto San Miguel la metió en el área y Venditto de volea aseguró para el 2 a 0.

Grupo Universitario cuando tenía la pelota intentaba asegurarla pero llegaba hasta el área. Sólo intentó con remate de Diego Sosa de media distancia a los 32. Tres minutos más tarde Cacho salió ante la arremetida de Pereyra, el mejor jugador de los tandilenses que nada podía hacer en soledad.

A los 37 Once Tigres demostró que también podía generar peligro con Inchausti fauleado en el área y el penal lo ejecutó Ignacio Bossio venciendo al indefenso arquero universitario para el 3 a 0.

En ese primer tiempo Once Tigres había demostrado que podía tener contundencia, la que le faltó ante Villa Mitre, Independiente y Alvarado cuando no podía ganar de local.

En el complemento faltaba confirmar que las diferencias se podían acentuar. Eso fue lo que ocurrió, en el minuto 14 definió Montenegro para el 4 a 0.

A partir de ahí fue más notorio que había un solo equipo en la cancha. Once Tigres se relajó y hubo tiempo para los cambios, entre ellos el debut en la categoría del juvenil Joaquín Vivani la joven promesa del club.

Después de varios goles errados por Once Tigres y algún intento fallido en el medio de Grupo Universitario en un cabezazo de Cabrera y Diego Sosa en las manos de Cacho.

Germán Sosa tuvo su momento de reivindicación a los 37′ en una muy buena maniobra individual para el 5 a 0, en el primer tanto del certamen para el delantero que había sido titular en los partidos anteriores.

Sobre el final Pablo Maccagnani de tiro libre pegó la pelota en el palo cuando faltaban tres minutos para el final. No hubo tiempo para más, el árbitro no quiso alargar el desarrollo porque no tenía sentido y a los 45′ dio por terminada una historia que estaba sellada de antemano.

Once Tigres demostró que está vivo y levantó su producción futbolística en relación a la visita ante Bella Vista. Anduvo derecho con el arco, pasando por arriba a un rival quebrado. Fue un triunfo que valió más de tres puntos porque le sirve para ganar confianza e intentar recobrar protagonismo.

Más noticias