spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En América hicieron una fiesta «anti-Covid»

(DIB) Unas 200 personas participaron en una fiesta “anti-Covid” en un campo de la localidad bonaerense de América, partido de Rivadavia, que si bien se encuentra sin casos de coronavirus, este tipo de eventos están totalmente prohibidos.
La escena que se viralizó en una foto, se ve como decenas de jóvenes bailan el sábado a la noche en el galpón de un campo que pertenece a un productor agropecuario de la ciudad y está a unos 5 kilómetros del casco urbano.
La fiesta clandestina comenzó cerca de las 2 de la madrugada del domingo y se extendió hasta las 7 horas, y según trascendió las autoridades no tomaron conocimiento hasta que empezaron a circular fotos en las redes sociales.
Según publicó el sitio Tiempo del Oeste, entre los participantes de la fiesta no había sólo mayores, sino también menores de edad.
Cabe recordar que hasta el fin de semana, el partido de Rivadavia que transita la fase 5 no presentaba casos de Covid-19. Sin embargo, aunque tiene la mayoría de las actividades habilitadas, la reuniones masivas están prohibidas.

Más noticias