4 mayo 2021

El Sub 17 resignó un empate ante Pehuajó

[17 de octubre de 2011] El Seleccionado Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol igualó como local el sábado por 1 a 1 en el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres en el partido de ida por la segunda fase del Torneo de la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires. En una semana se jugará la revancha en Pehuajó.

El equipo de 9 de Julio salió con la iniciativa en la búsqueda del arco que defendía Montesino, inquietado desde los dos minutos de juego en un tiro de esquina con el cabezazo de Braian Rodrí- guez que exigió al arquero. A los 5′ otra vez el arquero fue obligado a intervenir en un tiro libre, dudando y despejando por encima del travesaño.

El conjunto nuevejuliense con Braian Rodríguez como el mejor jugador fue el protagonista del primer tiempo con varias situaciones de gol para marcar, pero no aprovechó las ocasiones que le hubiesen dado la tranquilidad necesaria. La apertura del marcador iba a llegar en el minuto 27 con habilitación de Rodríguez para Canevari para que estableciera el 1 a 0.

El equipo de Crosa siguió insistiendo pero no logró aumentar el marcador que le hubiera dado un margen mayor para lo que quedaba del partido y pensando en la revancha.

En el complemento reaccionó Pehuajó que jugó de menor a mayor y comenzó a inquietar a un equipo de 9 de Julio que decayó en su producción en la parte final.

Hasta que en el minuto 31 con gol de Carlos Berneri, el seleccionado Pehuajense de Fútbol sub 17 logró el 1 a 1 que sería final y le permite llevarse un valioso empate pensando en la revancha.

El conjunto de 9 de Julio terminó el partido con nueve jugadores al sufrir las expulsiones de Nicolás Vázquez y Tomás Landaburu, el último en tiempo de descuento.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -