spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Confirmaron seis nuevos casos de Covid-19

Cuatro de ellos son trabajadores de la salud

En el informe adicional de esta noche el Comité de Crisis informó que se confirmaron seis nuevos casos de Covid-19, cuatro de ellos son trabajadores de la salud. Los contactos fueron aislados de manera preventiva.

INFORME ADICIONAL 23 de agosto 2020

En el día de la fecha, se confirmaron seis (6) casos de CORONAVIRUS en nuestro Distrito.
Uno de ellos corresponde a una persona adulta residente en nuestro partido (afectada a actividad y serviciodeclarado esencial en la Emergencia) y nexo epidemiológico conocido (antecedente de viaje a zona de altacirculación viral).
Otro caso corresponde a una persona adulta residente en nuestro partido, cuyo nexo epidemiológico seencuentra en estudio.
Los cuatro casos restantes corresponden a personas adultas residentes en nuestro partido, afectadas aactividad y servicio declarado esencial en la Emergencia. (Trabajadores de la Salud).
Desde la consulta al Sistema de Salud, todas se encuentran aisladas en su domicilio y con seguimiento diariotelefónico. Actualmente en buen estado de salud.
Los convivientes y contactos estrechos conocidos de los pacientes se encuentran en aislamiento preventivo ybajo seguimiento telefónico diario.
Deseamos su pronta recuperación y solicitamos a la población solidaridad y respeto para con los pacientes y sus familias.

Cuidémonos entre todos. Quedate en casa y si salís,
respetá el distanciamiento de 2 metros,
utilizá el cubrebocas/nariz en forma obligatoria y
realizá adecuado higiene de manos.

Más noticias