spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Covid-19: ahora hay 30 casos sospechosos

Siguen demorados los resultados de los hisopados


El Comité de Crisis informó este domingo que siguen demorados los resultados de los hisopados por parte del laboratorio de referencia. Ahora son 30 los casos sospechosos que esperan resultados para conocer si tienen o no coronavirus.

Domingo 23 de agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen treinta (30) casos sospechosos o en estudio de los cuales nueve (9) permanecen internados y los veintiuno (21) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16) de los cuales uno (1) está activo, uno (1) falleció y catorce (14) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado doscientos sesenta y cuatro (264).
Es importante aclarar que el único paciente con covid-19 positivo cumple aislamiento en su domicilio. Actualmente se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 137 personas.
Además, se informa que continua la demorada, en la entrega de resultados de hisopados por parte del laboratorio de referencia debido a la alta demanda de estudios realizados en toda la región.

Más noticias