spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Carta de lectores

9 de Julio, agosto 20 de 2020

Sra.:
Directora de Diario ”El 9 de Julio”
Estela R. Manfredi
Presente
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud., con motivo de las dos últimas Notas de Opinión “Magistrales” de “nuestro” Diputado Provincial Mauricio Vivani, publicadas en el Diario de su digna Dirección.
En la primera (18/07/20), se refiere al conflicto suscitado ente el IOMA y la Agremiación Médica Platense, poniendo de manifiesto su preocupación por los bonaerenses que quedaban sin cobertura por la decisión – según él – de intereses políticos y una total incomprensión de las necesidades, por parte de quienes conducen el IOMA.
Creo, que aquí se “olvidó” de mencionar que los médicos platenses se negaron a atender directamente con la obra social, y que el conflicto devino por la denuncia penal que hizo IOMA, por prácticas facturadas y no realizadas por varios millones de pesos.
En la segunda (01/08/20), se opone al proyecto de reforma judicial que propuso el Gobierno Nacional para su tratamiento en el Congreso – antes de conocerlo – expresando su disconformidad por: “no ser prioridad, generar impunidad, ser un atropello a la división de poderes”, etc., no obstante ser elevado como el reclama para ser tratado en ambas Cámaras del Congreso Nacional. ¡Seguramente para el Diputado la Justicia en la argentina funciona muy bien!
Aquí también, omite recordar el republicano, que el Presidente anterior, intentó poner a dedo a dos jueces en la Corte Suprema o que realizó traslados de jueces sin el correspondiente acuerdo del Senado.
Es indudable, que la tarea de la oposición es mucho más fácil, teniendo en cuenta el desastre de lo últimos cuatro años de gobierno que él representa.
Como nuevejuliense, y en el derecho a la información pública que me asiste, me gustaría que “nuestro” Diputado Provincial nos informe, sobre los Proyectos de Ley de su autoría que presentó en los últimos cuatro años y medio de gestión, para mejorar nuestra calidad de vida. Además de informarnos cuantos secretarios y/o asesores tiene, quiénes son y cuanto perciben por su actividad legislativa.
Sin otro particular y esperando la publicación de la presente, la saludo muy atentamente.
GABRIELA A. YACONIS Dni 17.100.797

Más noticias