spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Aporte de Horacio Delgado a CEPRIL

[17 de octubre de 2011] En una jornada que tuvo como objetivo la interacción y fortalecimiento de las instituciones del partido de 9 de Julio, el Candidato de FPV, Horacio Delgado, dialogó con la Comisión Directiva del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado, CEPRIL, en la misma realizo la entrega de un importante aporte a la institución.

La visita permanente de Horacio Delgado, a las instituciones del partido constituye un compromiso vigente en la gestión del mismo, en esta oportunidad se reunió con la Comisión Directiva  de CEPRIL.

El aporte donado asciende a 30 mil pesos, que la institución destinará a solucionar distintas problemáticas que hoy vive la entidad. De esta manera se cubrirán distintas necesidades y  objetivos de la misma frente a la comunidad, el trabajo incesante con un sector muy vulnerable de la comunidad y la necesidad de incorporar nueva tecnología como así también aparatología indispensable para el tratamiento de los pacientes tales como: lámparas, camillas nuevas, y el desafío de incorporar una unidad de traslado nueva o adaptar la que ya cuenta la institución para discapacitados.

A lo largo de la reunión Horacio Delgado y las autoridades de la Comisión, a través del diálogo  el candidato explico las propuestas de gobierno municipal, para los próximos años, de ser elegido. En este marco se planificó una agenda que contemple la totalidad de las necesidades con la finalidad de trabajar en forma conjunta y que la comunidad se vea beneficiada, con el objetivo primario de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Nos ponemos a disposición para trabajar juntos y me llevo el compromiso de gestionar frente a los organismos necesarios, tanto nacionales como provinciales, para dar respuesta rápida a las solicitudes, tomaremos primero las que tengan mayor prioridad, para luego seguir con aquellas que puedan esperar un tiempo mas, pero siempre teniendo en cuenta la importancia del trabajo que lleva a cabo la institución” sostuvo Delgado.

Más noticias