spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

“No te vayas todavía”, el tema inédito de Sandro

Estrenado en el día de su cumpleaños

(DIB) En el día en que hubiera cumplido 75 años y a diez años de su muerte, Sandro, uno de los máximos ídolos de la canción popular, regresó con “No te vayas todavía”, una canción inédita rescatada de una vieja cinta casera, que anticipa un futuro nuevo disco con reversiones de sus clásicos.
La canción formaba parte de una cinta registrada en el estudio casero por el artista, con el fin de enviársela su productor y arreglador Rubén Aguilera para que echara mano sobre ella, como solía hacerlo con todas las nuevas canciones.
Tras la autorización de Olga Garaventa de Sánchez, viuda del cantante, a la discográfica Sony, el registro fue tratado por el productor e ingeniero de sonido Nelson Pombal, quien se encargó de restaurar el sonido.
A eso se le sumó la guitarra eléctrica de Ricardo Lew, legendario colaborador de “El Gitano”; la guitarra acústica del propio Pombal; Rubén Aguilera, en bajo; Jon Aguilera, en acordeón; Mariano Braun, en piano rhodes; Sebastián Reinholz, en batería y percusión; Miguel Tallarita, en trompeta y flugel; Patricia Argüelles, en violín; Herman Ringer, en violín y viola; Juan Pablo Ezquerra; en glockenspiel; y Pablo Iglesias y Diego Reinholz, en percusión.

El resultado es una alegre canción de letra romántica, que se inicia con un simple rasgueo de guitarra pero va sumando instrumentos hasta alcanzar intensidad interpretativa.
Según destaca la información distribuida por la discográfica, la melodía de esta canción fue utilizada por Sandro, con otra letra, en un show benéfico que realizó en Chile.
Esta canción junto con nuevas versiones de otras composiciones conocidas serán parte de un futuro nuevo disco del artista, que saldrá a la venta en los próximos meses.

Más noticias