spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En un allanamiento secuestraron teléfonos y otros elementos


En la jornada de ayer en horas de la tarde, dando cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de 9 de Julio, la Policía secuestró varios teléfonos celulares y otros elementos en el marco de una investigación.
Participó de ese operativo personal Policial de la Comisaría junto al personal de la Sub DDI Bragado con Sede 9 de Julio, contando con la colaboracion del GAD 9 de Julio. Se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Número 1 de Mercedes en una vivienda ubicada en calle Dr West al 800.
En ese domicilio se procedió al secuestro de varias aparatos de telefonía celular y de otros elementos de interés para la causa. Dicha investigación se inició en el mes de mayo de este año por parte del personal del GTO de este elemento y personal de la SUB DDI Bragado.
La Policía informó que se pudo establecer mediante testimonios recoletados, fotografías, capturas de pantallas de diferentes redes sociales, que se observó a un joven que comercializaba estupefacientes en un vehículo propiedad del progenitor, motocicleta o a pie, y con la supervision del Dr Horacio Capurro de la Ayudantia Fiscal de 9 de Julio.
Se pusieron a disposición a la Fiscalia de Drogas de Mercedes todos los elementos que en base a los elementos probatorios solicitó el correspondiente allanamiento siendo otorgado por el Juzgado mencionado. En relación al imputado se informó que tiene 17 años y se domicilia en el domicilio allanado. Se lo notificó de la formacion de la causa y por ser menor de edad las actuaciones fueron remitidas a la UFI 8 de Mercedes.
OTRO ALLANAMIENTO
Por otro lado y momentos antes, personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio junto a personal de la SUB DDI Bragado y con la colaboración del GAD 9 de Julio procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Número 1 de Mercedes en domicilio de la calle Almirante Brown al 700. No se encontraba el imputado, se hallaba sólamente la madre.
Realizado el allanamiento en busca de armas de fuego, arrojando un resultado negativo. Este allanamiento guarda relación a una denuncia realizada por un joven de 23 años en el mes de junio de 2020 por el delito de Amenazas Agravadas y Lesiones. Fue allanado el domicilio donde vive el imputado masculino de 26 años. La causa prosigue con la investigación. Tomó intervención la UFI Nº 5 de Mercedes.

Más noticias