spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Siguen siendo tres los casos activos de Covid-19

Uno de los pacientes está internado en Terapia

En el informe que dio a conocer este lunes por la mañana el Comité de Crisis de 9 de Julio se informó que continúan siendo tres los pacientes activos de Covid-19, de los cuales uno de ellos está internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Se recibieron tres hisopados negativos y ahora los casos sospechosos o en estudio son sólamente tres. Bajó el número de personas aisladas preventivamente a 35 personas.

Lunes17 de agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen tres (3) casos sospechosos o en estudio, los cuales son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibió el resultado de tres (3) hisopados, siendo todos negativo para Covid-19.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16), de los cuales tres (3) son activos y trece (13) ya se encuentran recuperados, en tanto que se han descartado doscientos sesenta y uno (261).
De los tres (3) pacientes con Covid-19, uno de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, mientras que el resto cumple aislamiento domiciliario. Actualmente, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 35 personas.

Más noticias