spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Asesinan a una oficial de la Policía tras intentar robarle el celular

Seis motochorros la habrían reconocido

(DIB) Una oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinada ayer de un balazo al ser asaltada por seis “motochorros” tras resistirse al robo de su celular cuando iba con un amigo a comprar a un kiosco en la localidad bonaerense de Quilmes.
La víctima fue identificada como Micaela Romero (23), quien vestida de civil, cerca de las 7 de la mañana, salió a comprar en cercanías de la calle 395 y avenida Carlos Pellegrini, de la localidad mencionada.
De repente, seis delincuentes en tres motos, interceptaron a la joven y al muchacho que la acompañaba. Al joven le robaron el teléfono y, al parecer, ella se habría resistido y la habrían reconocido como agente de policía. En una situación, los delincuentes le dispararon en el pecho.
De acuerdo a los voceros, la mujer fue trasladada en grave estado por un grupo de vecinos hasta el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde ingresó inconsciente y falleció a los pocos minutos producto de la herida recibida.
La oficial Romero tenía apenas un año de antigüedad en la fuerza y era integrante de la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, donde actualmente estaba de licencia médica.
Además, la mujer era madre de una nena de 4 años, aseguraron las fuentes.
El hecho, caratulado como “homicidio en ocasión de robo”, es investigado por la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para la identificación de los sospechosos.

Más noticias