spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Otra persona se recuperó del Covid-19

Ahora son 3 los casos activos en 9 de Julio: uno de ellos sigue internado en Terapia

En el informe que dio a conocer el Comité de Crisis, se dio cuenta que otra persona se recuperó en las últimas horas de Covid-19 y ahora son 3 los pacientes que se encuentran activos de coronavirus. Uno de ellos está internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
De los casos sospechosos se recibieron nueve hisopados que dieron todos negativos. Ahora son 3 los casos en estudio.

Domingo 16 de agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen tres (3) casos sospechosos o en estudio, de los cuales uno (1) permanece internado y los dos (2) restantes los son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibió el resultado de nueve (9) hisopados, siendo todos negativo para Covid-19.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dieciséis (16), de los cuales tres (3) son activos y trece (13) ya se encuentran recuperados, en tanto que se han descartado doscientos cincuenta y ocho (258).
Es importante aclarar que recibió el alta un paciente más por lo tanto actualmente son 3 (tres) los pacientes con Covid-19, uno de ellos se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, mientras que el resto cumple aislamiento domiciliario. Actualmente, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 45 personas.

Más noticias