spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Sexta fecha del Argentino B: Once Tigres recibe a Grupo Universitario en la búsqueda de una recuperación

[15 de octubre de 2011] Este fin de semana se jugará la sexta fecha del Argentino «B». La Zona 2 es encabezada por Alvarado de Mar del Plata, único invicto, mientras que Once Tigres marcha en el 5º lugar junto a Independiente de Tandil.

Este domingo en cancha de Once Tigres, el equipo de 9 de Julio desde las 16 horas recibirá a Grupo Universitario de Tandil, con arbitraje de Iván Ramonda, de General Pico.

Once Tigres cuenta con la necesidad imperiosa de ganar, resultado que no conoce de local y esta será la cuarta presentación ante su público. El único triunfo lo logró en Olavarría en la segunda fecha ante Ferro que ahora es escolta.

ONCE TIGRES

Esta semana de parte de Once Tigres la novedad más importante fue la separación del plantel del capitán y volante central Maximiliano Ojeda por decisión del cuerpo técnico y con el aval de la comisión Directiva.

El puesto de doble cinco que queda vacante con el alejamiento de Ojeda sería ocupado por Alonso o Borbolla, para hacer dupla con Muñoz.

Aún no se recuperó el volante ofensivo Daniel González (lesionado en el partido ante Alvarado). El marcador central Emanuel Zamprogna entrenó a la par de sus compañeros y el goleador Daniel Montenegro se recupera de una lesión.

El posible equipo que pondría Omar Santorelli en cancha sería: Facundo Cacho, Leandro Dizeo, Agustín Celín, Facundo Venditto, Augusto Inchausti; Ignacio Bossio, Daniel Muñoz, Lucas Borbolla, Santiago Alonso; Pablo Maccagnani y Vladimir Ascani.

GRUPO

UNIVERSITARIO

Juan Esteban Rossi será titular en el mediocampo de Grupo Universitario, en lugar del suspendido Matías Méndez, en el partido de mañana.

El ingreso del ex Ferrocarril Sud hará que Agustín Olaechea pase a desempeñarse como volante por derecha. Méndez, expulsado durante la victoria (2-1) frente a Independiente fue suspendido por una fecha.

La formación de Daniel Pérez incluirá a Gabriel Padrone; Juan Pablo Gamalero, Sebastián Baquero, Cristian Pérez y Leandro Velázquez; Olaechea, Rossi, Agustín Harguindeguy y Diego Sosa; Facundo Parra y Cristian Pereyra.

Los suplentes serán Pablo Calvo, Ezequiel Villarino, José Monclá, Lucas Giménez y Emmanuel Cabrera. La delegación partirá de Tandil a las 8 del domingo y almorzará en Bolívar.

Más noticias