spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Ciudad, ayer estuvo de fiesta

[26 de octubre de 2009] El festejo por anticipado del 146º aniversario de la fundación de la Ciudad de 9 de Julio resultó un éxito. La jornada se presentó fría por la mañana y templada en horas de la tarde, permitiendo el normal desarrollo y disfrutando de los eventos que resultaron un éxito con la organización de la Municipalidad.

Presentación de Alcides.
Presentación de Alcides.

El programa incluyó el desfile por la mañana. En horas de la tarde, hubo demostraciones del “Escuadrón Cóndor”, División Motorizada perteneciente a la Superintendencia de Policía de Seguridad, agrupación humorística “Los Linyeras de la República de la Boca”.

El desarrollo siguió con la presentación del grupo entrerriano “Los Mailin”, para dar lugar a la presentación del cantante “Alcides” espectáculos artísticos que llegaron a través del Club de Leones. Fueron distinguidos por parte de la Municipalidad por sus 25 años como payasos ,“Corneta y Rabanito”, cerrando la programación con la elección de la reina y Cumbia Base.

Resultó electa como reina del 146º aniversario, Elizabeth Zega, representante del Centro Tradicionalista “Tres Lagunas”; Primera Princesa Florencia Suárez, Segunda Princesa Agustina Tévez, y Miss Simpatía Gabriela Zapata.

Más noticias