27 febrero 2021

«Los Pamperos» convoca a su 11º remate anual

Miércoles 19 de agosto: a las 13 hs por www.rural.com.ar

Estancias & Cabaña «Los Pamperos» llevará adelante su 11º Remate Anual previsto para el próximo miércoles 19 de agosto a partir de las 13 horas. En medio de la pandemia de Covid-19, debido al aislamiento social se decidió implementar la modalidad streaming en vivo a través de www.rural.com.ar.
Saldrán a la venta 6 toros puros de pedigree negros y colorados; 75 toros puros controlados negros y colorados; 10 vientres puros de pedigree, negros y controlados, preñados y paridos; como así también 140 vientres puros controlados negros y colorados preñados y paridos.
En cuando a las ventas se informó que habrá descuentos por pagos contados, con un 5 % de descuento por preofertas. El plazo de en venta de toros será con 30, 60 y 90 días libres, el plazo de vientres será de 30 y 60 días libres. El flete será sin cargo con una distancia de 350 kilómetros de punto a punto.
Se pueden utilizar como instrumentos de pagos BBVA Frances, Tarjeta Galicia Rural, Procampo de Banco Provincia, Agronación y Banco Creedicoop.
Los productores ganaderos interesados pueden combinar su visita para revisar los lotes, debiéndose comunicar al teléfono 02317 461063.
El remate estará a cargo de Ferias del Centro. Los contactos son César Diez (2314 628283) y Juan P. Ibarrola (2314 614659). Para mayor información comunicarse con los contactos de «Los Pamperos»: Guillermo Anderson (2317 461063) o Soledad Pelecq (11 65821187).
LOS PAMPEROS
Los Pamperos cuenta con una trayectoria de más de 60 años criando Angus Argentino. La meta es «fertilidad, rusticidad, y alta producción de carne». El campo tiene 2.700 has y 2.800 has arrendadas, están ubicados en el paraje Corbett, partido de 9 de Julio, y partido de Bolívar, Provincia de Buenos Aires.
La empresa desempeña un papel importante en el desarrollo social del interior; incorporando unas 35 familias de las cuales sus colaboradores demuestran un gran compromiso al trabajo y a la empresa, ofreciéndoles oportunidades que se generan a través del esfuerzo.
La Cabaña fue fundada en 1951 por la firma Colombo y Magliano, en ese entonces producían toros que se mandaban a todos los Establecimientos. Contaban con más de 100 mil has entre Buenos Aires, La Pampa, Santiago del Estero, San Luis y Formosa. En 1990 la firma decide dividir los Establecimientos entre los herederos y Los Pamperos le correspondió a la familia Pampuro-Magliano.
La familia siguió con la tradición de la producción de toros, pero agregándole profesionalismo a la actividad, apuntando constantemente a los avances genéticos y a un animal productivo, funcional y comercial. Fue entonces que también se comenzó a organizar remates de reproductores, y venta particular, para expandir la genética a otros productores.

Últimas noticias

Una curiosa captura de ladrones en el año 1912

Por Héctor José Iaconis. En 1911 comenzó a circular en Buenos Aires la revista “Sherlock Holmes”, un seminario que, desde...

Más de 1750 personas se vacunaron con la primera dosis

En 9 de Julio continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19. Se aplican las dosis en la medida en que llegan las vacunas...

Licencias de conducir: prórrogas de vencimiento

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se han prorrogado por 180 días las licencias de...

Confirmaron 18 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que este viernes 26 de febrero se confirmaron 18 casos nuevos...

Advierten sobre intentos de estafas telefónicas durante la vacunación

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires denunció que se detectaron llamados telefónicos para pedir transferencia de dinero a cambio de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -