2 marzo 2021

Juegos Bonaerenses 2020: hoy comienza la inscripción

Tendrán modalidad virtual

En la jornada del martes 18, a las 10 hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, autoridades de las área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, brindarán detalles de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2020, que tendrán modalidad virtual.
Los Juegos Bonaerenses son una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense.
La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.
Se trata de una edición cien por ciento digital, en la cual se impulsan competiciones relacionadas a “la cultura y los deportes electrónicos” con el objetivo de que estas propuestas se trasformen en “herramientas de contención y de expresión de las emociones de los más vulnerables en esta pandemia: los niños y los adultos mayores”.
Es un evento de los más relevantes de la provincia desde el punto de vista deportivo, y también de los más importantes a nivel nacional, y uno de los más grandes a nivel mundial. Se van a respetar las distintas etapas: Local, Regional y la Final Provincial en todas las actividades.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre en el sitio www.juegos.gba.gob.ar.

Últimas noticias

Renovación de autoridades de la Delegación 9 de Julio

La Delegación Nueve de Julio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires informó a la comunidad...

Servicio de Estacionamiento Medido: exenciones para personas con discapacidad

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Oficina de Estacionamiento Medido, informa los requisitos que deben presentar las personas con discapacidad...

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que llama la atención de quienes...

Hoy empezaron las clases en la Provincia de Buenos Aires

Finalmente, se puso en marcha este lunes 1º de marzo el ciclo lectivo 2021 en la Provincia de Buenos Aires en los niveles Inicial...

Se corrió la prueba de los 6 kilómetros

El domingo 28 de febrero, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante en las instalaciones del Autódromo Municipal...

Noticias relacionadas

- Advertisement -