spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Once Tigres: no sigue Maximiliano Ojeda

[14 de octubre de 2011] Finalmente, se confirmó la versión que el capitán del equipo, el volante central Maximiliano Ojeda, no continuará en el plantel de Once Tigres por decisión del cuerpo técnico y con el aval de la Comisión Directiva luego de evaluar la situación del futbolista.

La noticia causó sorpresa y los simpatizantes de Once Tigres se lamentaron ante este hecho por tratarse de uno de los jugadores más importantes del equipo. Mucha gente se hace preguntas pero parece que se trata de un capítulo cerrado.

Entre otros clubes, este volante jugó desde 2005 a la fecha en Comunicaciones, Dock Sud, San Miguel, Justo José de Urquiza, Juventud Unida, (San Luis), Once Tigres (9 de Julio).

Por otros motivos, no continúan el defensor Hugo Villalba (jugó su último partido ante Independiente de Tandil reemplazando a Zamprogna), mientras que el defensor Emanuel Valinoti que había sido presentado, no llegó a jugar oficialmente.

El lugar de Maximiliano Ojeda podría ser ocupado por Lucas Borbolla o Santiago Alonso.

EVOLUCION

El defensor Emanuel Zamprogna está entrenando normalmente y podría reaparecer en el próximo partido. Otro que está evolucionando favorablemente es el delantero Daniel Mon- tenegro quien estaría a disposición del cuerpo técnico.

Más noticias