spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Realizaron dos nuevos allanamientos

Robos de motos

La Policía siguió realizando actuaciones con motivo de robos de motos, encontrando partes de los rodados en los nuevos allanamientos dando continuidad a las tareas que se habían llevado a cabo en otros domicilios de la Ciudad de 9 de Julio.
Se informó oficialmente que en horas de la tarde de ayer, tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Sbrissa y personal de la SUB DDI Bragado- Base 9 de Julio- en torno a la sustracción de motovehículos, tareas investigativas supervisadas por el Dr Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, procedió a dar cumplimiento a dos órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nro 1 de Mercedes.
Los allanamientos se llevaron a cabo junto a personal de la SUB DDI Bragado, Destacamento Vial 9 de Julio y GAD 9 de Julio en domicilios calle Saavedra y Pasaje 2 y en Guido Spano y Mariano Moreno. En uno de ellos se secuestraron carenados plásticos de motovehículos de interés para la causa.
En relación a los imputados son dos menores de edad, a quienes se los notificó de la formación de la causa y entregados a sus progenitores. Dichos allanamientos guardan relacion al realizado el martes en calle Rafael Obligado al 900 este medio por la sustracción de motovehiculos.
En uno de los lugares en que se realizaba un allanamiento se hizo presente un masculino de 30 años de edad familiar de unos de los menores quien opuso resistencia al accionar policial y a la requisa se le incautó picadura de marihuana.
Por este hecho, en forma separada se labraron actuaciones por el delito de «Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI Nº 5 y Fiscalía de Drogas de Mercedes. Respecto a los allanamientos realizados tomó intervención la UFI 8 de Mercedes.

Más noticias