28 febrero 2021

Realizaron dos nuevos allanamientos

Robos de motos

La Policía siguió realizando actuaciones con motivo de robos de motos, encontrando partes de los rodados en los nuevos allanamientos dando continuidad a las tareas que se habían llevado a cabo en otros domicilios de la Ciudad de 9 de Julio.
Se informó oficialmente que en horas de la tarde de ayer, tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Sbrissa y personal de la SUB DDI Bragado- Base 9 de Julio- en torno a la sustracción de motovehículos, tareas investigativas supervisadas por el Dr Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, procedió a dar cumplimiento a dos órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nro 1 de Mercedes.
Los allanamientos se llevaron a cabo junto a personal de la SUB DDI Bragado, Destacamento Vial 9 de Julio y GAD 9 de Julio en domicilios calle Saavedra y Pasaje 2 y en Guido Spano y Mariano Moreno. En uno de ellos se secuestraron carenados plásticos de motovehículos de interés para la causa.
En relación a los imputados son dos menores de edad, a quienes se los notificó de la formación de la causa y entregados a sus progenitores. Dichos allanamientos guardan relacion al realizado el martes en calle Rafael Obligado al 900 este medio por la sustracción de motovehiculos.
En uno de los lugares en que se realizaba un allanamiento se hizo presente un masculino de 30 años de edad familiar de unos de los menores quien opuso resistencia al accionar policial y a la requisa se le incautó picadura de marihuana.
Por este hecho, en forma separada se labraron actuaciones por el delito de «Resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI Nº 5 y Fiscalía de Drogas de Mercedes. Respecto a los allanamientos realizados tomó intervención la UFI 8 de Mercedes.

Últimas noticias

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

- Segunda parte- Por Héctor José Iaconis. La primera Ordenanza sobre pavimentación, propuesta por el intendente Ramón N. Poratti y sancionada...

Pehuajó: el gobierno municipal creará una “nueva guardia de vigilancia”

En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó. Lo hizo acompañado...

Se conocen 9 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio informó este domingo que se conocieron 9 casos nuevos de Covid-19. En tanto 14...

Jubilaciones: el Gobierno anunció un aumento del 8,07% y un bono de $ 1.500

En el debut de la nueva fórmula jubilatoria el Gobierno nacional anunció un aumento del 8,07% en las jubilaciones a partir de marzo, y...

Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

ESTE AÑO SE CELEBRA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO Se celebra en un día poco frecuente: el 29 de febrero –o el 28 si el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -