spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Falleció Mercedes Tinetti

Una persona reconocida y muy apreciada

Hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de María de las Mercedes Tinetti, en Junín a los 57 años de edad. Era integrante de una reconocida familia de la localidad de Facundo Quiroga que posteriormente se radicó en la Ciudad de 9 de Julio.
Mercedes abrazó dos profesiones a lo largo de su vida, el periodismo y la docencia demostrando su capacidad e inteligencia, como así también su vocación de servicio, compromiso y por sobre todo transmitiendo valores.
En el periodismo se desempeñó en LT 33 Radio 9 de Julio conduciendo su programa periodístico, no sólo informando sino expresando una postura crítica ante los hechos y los entrevistados.
Posteriormente María de las Mercedes Tinetti se volcó a la educación. Se desempeñó en el nivel secundario a cargo de la materia «Prácticas del Lenguaje» y «Literatura».
El sábado 11 de enero de 2020 se accidentaron las nuevejulienses Mercedes y Belén Tinetti en la ruta 35, en la Provincia de La Pampa quienes en su momento sufrieron heridas de gravedad. Cuando regresaban a 9 de Julio en un Chevrolet Joy el auto en el que iban Mercedes y Belén impactó con un Chevrolet Onix.
Mercedes y Belén fueron sometidas a operaciones como consecuencia de las lesiones de gravedad. La recuperación de Mercedes, la más afectada por el accidente, la continuó en la ciudad de Junín con un equipo de profesionales y contó con el acompañamiento de su hermano el Dr. Jorge Tinetti.
Durante su recuperación mucha gente se interesó por la salud de Mercedes y de Belén. Lamentablemente, después de siete meses del accidente se conoció la triste noticia de la pérdida de Mercedes, una persona muy apreciada que dejó una huella imborrable a lo largo de su trayectoria. ¡Descansa en paz, Mercedes!

Más noticias