spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hasta siempre Mencho!!!


Ayer fue un día de dolor para todos aquellos que formamos parte de nuestro querido Atlético «9 de Julio». Con la partida de José «Mencho» González se fue parte de la historia futbolística de los 80 y los 90. Porque si, hablar de Mencho es hablar del club y del barrio, de una familia numerosa que siempre estuvo cerca del club por proximidad y por sentimiento.
Mencho brilló como defensor central desde muy chico. Pasó por varias campañas y encontró su lugar en aquellos grandes equipos que dirigió Juan Carlos Pirez, un gran amigo que lo acompañó y contuvo en los momentos más difíciles. El campeonato de 1987 (después de 14 años) lo tuvo como protagonista y en gran parte de los logros deportivos de la década del ´90 Mencho siempre estuvo presente. Fue el pibe del barrio que cuidaba a los chicos dentro de la cancha, fue un verdadero personaje de Atlético y del fútbol local.
Hoy nos toca despedirlo. Muy joven aún y con una vida difícil. Pero cada uno que los que pasamos por Atlético seguramente no vamos a olvidar su pasado deportivo, su entusiasmo y sus picardías. Era siempre lindo verlo cuando iba a la cancha.
Se fue Mencho, se fue parte de Atlético.
Lleguen las condolencias a sus familiares y amigos.
COMISIÓN DIRECTIVA Y SUB COMISIÓN DE FUTBOL DE ATLÉTICO 9 DE JULIO

Más noticias