spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Horacio Delgado visitó la localidad de La Niña y se reunió con la Federación de festejos

[12 de octubre de 2011] Visitó la localidad de La Niña, repartió las propuestas a los vecinos de la localidad, acompañado de los candidatos que integran la lista del FPV y se reunió con la federación de festejos con motivos de la organización del centenario de la localidad. Para este evento Horacio Delgado donó 10 mil pesos, con la finalidad de solventar parte de los gastos que demanda tal organización, dada la importancia del evento.

En una actividad que viene desarrollando el Candidato a intendente del FPV, Horacio Delgado, junto a los candidatos que integran la lista, visitaron en el día de ayer la localidad de La Niña. Después de haber entregado a los vecinos de la localidad las propuestas de gobierno que impulsa para los próximo cuatro años de gobierno, se reunió con diversas instituciones de la localidad de la Niña, con el objetivo  de Fortalecer las  instituciones de las localidades del interior del partido.

Horacio Delgado se reunió con  integrantes de la comisión de festejos encargada de organizar los homenajes que vivirá la localidad de La Niña; para la misma se prevé, un almuerzo al aire libre, reconocimientos a ciudadanos, números artísticos y la realización de un mural el que reflejará la historia misma de la localidad. Delgado dona un importante aporte económico de 10 mil pesos, con la finalidad de ayudar a solventar los gastos de la organización.

Estuvieron presentes en la reunión los miembros organizadores: el presidente de la Comisión Eduardo Cerdeira; el Vicepresidente, Miguel Errecarret, la Secretaria, Mirba Saracena; la Tesorera, Adelfa Garibotti y demás integrantes, Ana María Marinelli, Jorge Mársico, Cristina Aruiz y Graciela Bonardi.

Para Finalizar recorrió la localidad junto a vecinos, visito a emprendedores que fueron beneficiados mediante el plan de desarrollo productivo que Horacio Delgado impulsa ya por más de dos años.

Más noticias