spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Policía realizó un allanamiento

Secuestraron partes de motos y una planta de marihuana

En la jornada de ayer en horas de la tarde, la Policía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la Ciudad de 9 de Julio logrando secuestrar partes de motos y una planta de marihuana. Un menor fue detenido.
La Policía informó que el operativo se realizó luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Sbrissa y personal de la SUB DDI Bragado (Base 9 de Julio) en torno a la sustraccion de motovehiculos.
Las tareas investigativas fueron supervisadas por el Dr Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio. Se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Número 2 de Mercedes.
Se allanó un domicilio de calle Rafael Obligado al 900 de 9 de Julio. Lo llevó a cabo personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, SUB DDI Bragado, Destacamento Vial de 9 de Julio y GAD 9 de Julio. Se procedió a la aprehensión de un joven (menor de edad, 17 años), incautando del interior de la vivienda varias partes de motocicletas y una planta de Marihuana. Previas diligencias de rigor, el joven recuperó su libertad, siendo entregado a sus progenitores. Intervino la UFI 8 de Mercedes.

OPERATIVOS EN INGRESOS A LAS LOCALIDADES
En otro orden de cosas, la Policía informó que se llevaron a cabo una serie de operativos en ingresos a French, Quiroga y Dudignac.

Más noticias