spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Covid-19: son ocho los casos sospechosos

Comité de Crisis: siguen siendo siete los activos

En su reporte difundido en la mañana de este martes 11 de agosto, el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que son ocho los casos sospechosos o en estudio. En las últimas horas no se conoció ningún resultado de hisopado.
Actualmente siguen siendo siete los casos activos (uno se confirmó el miércoles 5 y los otros seis en la noche del sábado 8). De esos siete pacientes activos, uno solo se encuentra internado y el resto aislados en su domicilio.
Aumentó el número de personas aisladas que actualmente llegan a ser 111, en forma preventiva.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 11 de Agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen ocho (8) casos sospechosos o en estudio, los cuales son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son quince (15), de los cuales siete (7) son activos y ocho (8) ya se encuentran recuperados, en tanto que se han descartados doscientos veintiocho (228).
De los pacientes confirmados, uno de ellos se encuentra internado mientras que el resto cumple aislamiento domiciliario. Actualmente, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 111 personas.

Más noticias