spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Sigue la acción solidaria del Colegio San Agustín

Durante la pandemia

Continúa la acción solidaria en el Colegio San Agustín durante la pandemia y el distanciamiento social, en un momento en que aumenta la demanda social. Allí los días sábados, desde hace 17 semanas (a partir del 25 de abril), se cocina y se reparten los alimentos para ayudar a 200 personas. Además se colabora con otras necesidades (ropa de abrigo, colchones, sábanas, frazadas.
La actividad está animada por el equipo de trabajo de la Fundación Marianista, la comunidad educativa y la Asociación de Padres del Colegio San Agustín.
El pasado fin de semana, el día sábado repartieron 220 viandas de comida. Por otra parte, la promoción del Colegio realizó una colecta de frutas que fueron entregadas a cada familia, junto con las viandas de comida.
En el Barrio «Los Abuelos» el equipo que lleva a cabo la tarea solidaria repartió budines que fueron realizados por los jóvenes del «Hogar de Cristo».
En conjunto con esta actividad, la Asociacion de Padres organizó una campaña de juguetes. Estos juguetes serán entregados el próximo domingo, Día del Niño, a las familias que visitan. Además repartirán leche, chocolate y golosinas.
«De esta forma, distintos espacios de la comunidad, animados por la Fundacion Misión Marianista, trabajamos en equipo para estar presente en un momento muy difícil de nuestro país», comentó Beatriz Telesca.

Más noticias