spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nacho Fernández formó parte del trabajo de River


El futbolista dudignaquense Ignacio Martín Nacho Fernández formó parte del plantel de River que este lunes volvió a los entrenamientos en medio de la pandemia. Divididos en grupos y siguiendo los protocolos sanitarios, el grupo se entrenó en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
La jornada de entrenamiento constó de tres turnos, en los cuales los futbolistas se movieron en dos grupos en diferentes canchas del River Camp.
A las 9.30 lo hicieron Franco Paredes, Enzo Pérez, Cristian Ferreira y Elías López por un lado; por el otro, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez. Todos realizaron ejercicios físicos en distintos sectores del campo.
El segundo turno fue para los arqueros, quienes llevaron a cabo trabajos específicos del puesto, divididos en dos parejas: Franco Armani-Franco Petroli; Germán Lux-Enrique Bologna.
Para finalizar la mañana, los dos grupos de jugadores estuvieron conformados por Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Bruno Zuculini; Jorge Carras- cal, Rafael Borré, Pau- lo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre. Todos realizaron ejercicios físicos en distintos sectores del campo.
Parte médico
Gonzalo Montiel dio positivo de COVID-19 en el test serológico y fue aislado preventivamente. Por la noche, el resultado del estudio PCR fue negativo, por lo que se podrá incorporar a los entrenamientos. El resto del plantel testeado también dio negativo en su totalidad.
Diferenciado Benjamín Rollheiser.
ENTRENAMIENTOS DE HOY
Martes 11/8, por la mañana y en triple turno, en River Camp. Será a puertas cerradas.
Primer turno: 9.30.
Segundo turno: 10.30.
Tercer turno: 11.30.

Más noticias