spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Falleció la Sra.Teresa Alicia Galesio Vda. de Gagliano

 

Ante el fallecimiento en el día de la fecha de la Sra.Teresa Alicia Galesio Vda. de Gagliano (esposa del recordado Roque Vicente Gagliano y madre del recientemente fallecido Roque (h) el Bloque de Concejales y Consejero Escolar del Frente de Todos, la Unidad Básica Juan Domingo Perón y el Presidente del PJ de 9 de Julio Horacio Delgado expresan sus condolencias a la familia Gagliano:

TERESA ALICIA GALESIO VDA.  DE GAGLIANO-
qepd- Falleció en 9 de Julio el 10-08-2020 a los 84 años

Desde el Bloque de Concejales y Consejero Escolar del Frente de Todos y la Unidad Básica Juan Domingo Perón queremos expresar nuestro acompañamiento a la familia de la compañera Teresa Galesio de Gagliano ante la irremediable pérdida.
Reconocemos en ella a una gran Militante Peronista y una de las grandes hacedoras y formadoras del peronismo nuevejuliense.
Los abrazamos con un profundo cariño
Bloque de Concejales y Consejero Escolar Frente de Todos
Unidad Básica Juan Domingo Perón

El Partido Justicialista de Nueve de Julio expresa su más profundas condolencias ante la partida de la compañera Teresa Galesio. Peronista de alma, quien nos supo acompañar y enseñar el sentido y respeto por la militancia. Una mujer íntegra que forjó el nacimiento del peronismo nuevejuliense, de la mano de Don Roque Gagliano, con quien formaron una gran familia, la que abrazó al movimiento peronista siempre. Queremos abrazar fuerte en este momento a su hijo el compañero José y a toda la familia Gagliano.
Horacio Delgado – Presidente PJ Nueve de Julio

Más noticias