spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Hoy se hizo el lanzamiento: Fibertel ofrece Internet en 9 de Julio

[12 de octubre de 2011] La empresa Fibertel (Cablevisión) realizó su lanzamiento en 9 de Julio porque a partir de mañana comenzará a brindar su servicio de Internet de alta velocidad por cablemodem. El acto de anuncio tuvo lugar en conferencia de prensa realizada en el Salón «Papá Mondio».

Estuvieron presentes el Gerente Regional de la Provincia de Buenos Aires de Cablevisión Oscar González y el Gerente Sub Regional Víctor Jackson fueron los encargados de encabezar el encuentro, acompañados de demás integrantes de la empresa, entre ellos Fernando Pirraglia (Prensa) y el Gerente de Cablevisión 9 de Julio Daniel Moschione.

Fibertel se presenta como «líderes en el mercado de acceso a Internet con cable modem, desde 1997, con presencia en más de 65 ciudades del interior del país, 10 provincias y en la ciudad Autónoma de Buenos Aires».

El Gerente Regional de la Provincia de Buenos Aires Oscar González expresó su alegría en el anuncio: «para nosotros es un día muy importante anunciar la llegada de Fibertel». Reconoció que hacía tiempo se quería incorporar a 9 de Julio al «mapa de nuestras operaciones».

INVERSION DE $ 3,6 MILLONES

La empresa Fibertel informó que para poder brindar el servicio realizó una inversión inicial de $ 3.636.961 que se concentró en la construcción de la red, la compra de equipamiento y obras civiles.

DE 40 A 152 MANZANAS

En la primera etapa el servicio estará disponible en 40 manzanas, representando unos 2.170 hogares distribuidos en el centro de la ciudad. Hacia fin de año, el servicio se extenderá a 152 manzanas en total, abarcando 7.500 hogares de la ciudad.

PROMOCION

Como parte del lanzamiento, quienes se suscriban al producto podrán hacerlo con una especial promoción de 6 megas wi fi a $ 99 por mes durante 6 meses.

SERVICIO

Fibertel incluye servicios sin cargo adicional sin cargo:

* Fibertel Nitro: permite experimentar un aumento temporal de la velocidad de subida y de bajada al comienzo de una descarga de archivos.

* Antispam: esta herramienta permite identificar fácilmente aquellos correos no solicitados y es el cliente que decide qué hacer con ellos.

* Antivuris para mail: este sistema chequea la salud de los mails realizando un análisis, diagnóstico y, si es necesario, la limpieza de cada uno de los mensajes que llegan a la casilla de correo, previo al depósito de los mismos en el servidor donde reside la casilla. De este modo,los mails que recibe están libres de virus.

* Control de padres: este servicio permite a un usuario adulto controlar el acceso a páginas con contenidos nocivos por parte de los menores de edad que utilicen la pc de dicho cliente.

* Fibertel Mail: se puede acceder a la casilla de correo desde la PC de su casa o mediante webmail desde cualquier pc del mundo con acceso a internet.

* Fibertel Zone: el servicio de roaming wi-fi sin costo y sin límite de tiempo que permite conectarse a internet en diferentes lugares del país y el mundo.

CONSULTAS

Para consultas o suscripciones los interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, llamando al 0810-122-0200. Además, se ofrece atención personalizada de lunes a viernes de 8.30 a 17 horas, en la sucursal de La Rioja 1532. Asimismo, se pueden gestionar operaciones a través de la Sucursal Virtual del sitio web www.fibertel.com.ar

Más noticias