2 marzo 2021

9 de Julio sigue en la Fase 5 de Distanciamiento

La Provincia dio a conocer el listado: Bragado retrocedió a Fase 4

El Partido de 9 de Julio continúa en la Fase 5 de Distanciamiento Social, con 7 casos activos de Covid-19 en medio de la pandemia. Desde el 19 de junio que ingresó a esa instancia y en la medida que no aparezcan contagios numerosos se podrá mantener en ese nivel.
Son 50 los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires que transitan la fase 5 del distanciamiento, con la mayoría de sus actividades habilitadas. En tanto son 48 los que se encuentran en la etapa 4. Los restantes 37 que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) siguen en la fase 3.
La noticia se confirmó con la actualización del Gobierno de la Provincia en el informe semanal, teniendo en cuenta el protocolo correspondiente a la fase en cada caso.
FASE 5
De acuerdo con la disposición, los 50 municipios del interior de la provincia que se encuentran en fase 5:
Se trata de los distritos de 9 de Julio, Adolfo Alsina, Adolfo González Chaves, Alberti, Benito Juarez, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Colón, Coronel Suárez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, y General Guido.
También se encuentran en Fase 5: General Lamadrid, General Lavalle, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Guaminí, Junín, La Costa, Las Flores, Leandro N. Alem, Lezama, Lincoln, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Patagones y Pehuajó, Puán, Rauch, Rivadavia, Rojas, Saavedra, Salliqueló, San Cayetano, San Nicolás, Tandil, Tapalqué, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villa Gesell y Villarino son otros de los municipios que también se encuentran en igual situación.
FASE 4
De acuerdo al informe provincial, 48 distritos del interior están en fase 4: 25 de Mayo, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Bolívar, Bragado, Brandsen,Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Dolores, Exaltación de la Cruz y General Belgrano.
En la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio se encuentran además General Juan Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lobos, Magdalena, Mercedes, Monte, Navarro, Pellegrini, Pergamino, Pila, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, Roque Perez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Tordillo, Tornquist y Zárate.
FASE 3
Por otro lado son 37 los distritos bonaerenses que corresponden al AMBA y que se encuentran en etapa 3 son Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Coronel Pringles, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.
También en esa instancia se encuentran los partidos de Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Últimas noticias

Cocina Bonaerense: productos regionales del mar y de la tierra

La cocina de autor en la provincia de Buenos Aires combina el estilo innovador de cada chef con la...

Calendario de pago de ANSeS

Este martes 2 de marzo se reanuda el calendario de pagos de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social). En esta jornada cobran los...

Renovación de autoridades de la Delegación 9 de Julio

La Delegación Nueve de Julio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires informó a la comunidad que el día 9 de...

Servicio de Estacionamiento Medido: exenciones para personas con discapacidad

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Oficina de Estacionamiento Medido, informa los requisitos que deben presentar las personas con discapacidad...

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que llama la atención de quienes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -