3 agosto 2021

Fútbol local: Libertad le ganó a La Niña

[11 de octubre de 2011] En otro de los encuentros disputados este lunes, el equipo de Libertad venció como visitante por 2 a 1 a La Niña. Libertad se prepara para jugar la Promoción y La Niña jugará el Interligas.

El equipo de La Niña presentó una alineación con varias bajas (entre ellas el goleador Juan González) por suspensiones, lesiones y algunos jugadores que preservó el DT Zega. Libertad no contará con el arquero Camilletti (suspendido) y tampoco jugaron Teves y Mariani, entre otros. En el partido no se generaron muchas situaciones de gol, sin embargo hubo goles por la efectividad de los jugadores en un partido discreto.

La apertura del marcador llegó por medio de Washington Balmaceda de tiro libre a los 25 minutos.

El empate parcial fue a través de una jugada individual de Emiliano Miraglia cuando se jugaban 30 minutos de la primera parte.

En el complemento el trámite no cambió y cuando faltaba muy poco para que finalice el partido, Elvio Rongvaux le dio cifras definitivas al encuentro 2 a 1 para el equipo liberteño.

El triunfo le sirve al conjunto «Lagunero» para ganar confianza, recuperando el gol con dos tantos convertidos en cada uno de los dos últimos encuentros ante Once Tigres y La Niña.

Últimas noticias

El miércoles harán testeos en Patricios y el jueves en Naón

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio informó que este miércoles 4 de agosto, se...

Noticias relacionadas