spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Dos goles de Longarini para llegar a la punta

Fútbol de Finlandia

Nuevamente el futbolista nuevejuliense Nicolás Longarini hizo un valioso aporte para su equipo el Kaupa (Keuruun Pallo) de Finlandia. Longarini hizo dos goles en la victoria de local 5-2 en el encuentro disputado este viernes. Marcó el primer y cuarto gol de su equipo. El primer tiempo terminó 4 a 0.

A los 5 minutos del segundo tiempo tuvo una molestia en el isquiotibial derecho, no lo dejó continuar y es por eso que tuvo que salir a los diez minutos del segundo tiempo. El lunes no podrá jugar por esa lesión.

Sin dudas que había gran expectativa porque su rival el Jyväskylä llegaba como líder y el Keupa pasó a ser el nuevo puntero del campeonato de la tercera división del fútbol de Finlandia.
El nuevejuliense Nicolás Longarini viene convirtiendo en casi todos los partidos y es uno de los goleadores del certamen. El único partido que no hizo gol fue cuando debutó.
Después hizo 1 gol en su segunda presentación, en el tercer partido metió 4 goles, en el cuarto encuentro 2 goles, en el quinto partido 1 aportó gol y en el sexto hizo dos tantos. En seis encuentros disputados lleva 10 goles.

Más noticias