spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Actividad del Diputado Cavallari

[24 de octubre de 2009] El viernes 23 de octubre, el Diputado Cavallari desarrolló una intensa actividad en Pehuajó. Visitó cuatro barrios, manteniendo reuniones con vecinos de cada uno, interiorizándose de las dificultades que tienen  para escriturar sus viviendas y otros problemas de calidad de agua, obras de infraestructura y algunos personales a los que el Diputado Cavallari se comprometió a buscar soluciones; también visitó diversos comedores barriales, conociendo los valiosos esfuerzos solidarios de los pehuajenses.

Mantuvo además reuniones con las autoridades de la Sociedad Rural  y la Cámara de Comercio con quienes se analizó la  situación política y económica del país y la provincia de Buenos Aires y en particular las políticas productivas y la situación del comercio local. Los vecinos y representantes de la comunidad, destacaron la importancia de recibir la visita de un legislador, con una agenda de actividades tan intensa y sin elecciones a la vista, ello genera mayor credibilidad en las autoridades, sostuvieron.

Por la noche se realizó una cena en el comité de la U.C.R. con la participación de afiliados, con quienes se analizó la realidad nacional, provincial y partidaria. A la misma se incorporaron radicales que se habían alejado del partido orgánico y hoy están volviendo a la U.C.R. Fueron recibidos con mucha alegría por los dirigentes y militantes locales presentes y por el diputado Cavallari, que mantiene con algunos de ellos una militancia común de muchos años y una amistad entrañable.

Más noticias