spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Barcelona de Messi recibe al Nápoli

Hoy 16 hs por la Champions League

Este sábado 8 de agosto, por los octavos de final de la Champions League 2019-20, el Barcelona y el Nápoles se enfrentarán en el Camp Nou desde las 16 horas con televisación de ESPN2 en el encuentro de vuelta, tras la igualdad 1 a 1 en el primer partido.
El ganador del encuentro claificará a la siguiente ronda. En caso de igualdad 0-0, se clasifica Barcelona por el gol de visitante marcado en Italia. Si empatan 1-1, jugarán alargue y, de persistir ese resultado, definición por remates desde el punto penal. En caso de igualdad de dos o más goles en los 90 minutos, clasificará Napoli.
El ganador de Barcelona-Nápoli, se enfrentará al vencedor de la llave Bayern Múnich-Chelsea, el viernes 14.
La UEFA estableció que esta temporada, a partir de cuartos de final, los equipos se disputen la Champions en un nuevo formato llamado «Súper 8». Los partidos se jugarán a eliminación directa, del 12 al 23 de agosto, en terreno neutral, en Lisboa, Portugal.

Probables equipos
Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Suárez, Griezmann. DT: Quique Setién.
Napoli: Ospina; Hysaj, Di Lorenzo, Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens, Insigne. DT: Gennaro Gattuso
Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)
Hora: 16:00
TV: ESPN2

Más noticias