spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se conocen cuatro resultados negativos de Covid-19

Comité de Crisis: hay ocho pacientes en estudio

En el informe diario del Comité de Crisis se informó que los cuatro resultados que se conocieron de los hisopados dieron negativos de Covid-19. De esa manera en el distrito actualmente no hay casos activos, teniendo en cuenta las personas que ingresaron por protocolo a nivel local.
Actualmente existen ocho casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y los cinco (5) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.
Por otro lado, el Comité de Crisis informó que una persona oriunda del partido de 9 de Julio que actualmente se encuentra internada en un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo resultado positivo para Covid-19 (se aclaró que el hisopado y el diagnóstico se le realizó en Buenos Aires). Los contactos estrechos de este pacientes fueron evaluados y se determinaron los aislamientos según el protocolo vigente. Todos los contactos estrechos se encuentran en seguimiento diario.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Miércoles 5 de agosto
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen ocho (8) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y los cinco (5) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron los resultados de cuatro (4) hisopados, resultando todos negativos para Covid-19.
Hasta el momento se registraron ocho casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados doscientos diez (210).
Se informa de una persona oriunda de nuestro partido con resultado positivo para Covid-19 que actualmente se encuentra internada en un hospital de CABA, lugar donde se realizó el hisopado y diagnóstico. Se evaluaron sus contactos estrechos y se determinaron los aislamientos según el protocolo vigente. Todos los contactos estrechos se encuentran en seguimiento diario.

Más noticias