14 mayo 2021

Fútbol: Dudignac se despidió con un triunfo

[11 de octubre de 2011] Este lunes se completó la 18º fecha del Campeonato de Primera «A» y Dudignac se rehabilitó, luego de dos derrotas, ganándole de visitante al Subcampeón French por 2 a 0.

Arrancó mejor el equipo de Dudignac, que tenía más la pelota e intentaba llegar al arco de Oscar Godoy. En el equipo albirrojo reaparecía Andrés Goya, de buen partido, luego de una larga suspensión.

En el minuto 19, luego de una combinación, Leonel López habilitó a José Maxwell quién definió estableciendo el 1 a 0.

Reaccionó French, quién intentó llegar al empate a través de Esteban Martín, el reaparecido Martín Tempestti y Juan Perazzo, pero en algunas ocasiones le faltó precisión y en otras respondió bien el arquero Vallejos.

A los 30 minutos se detuvo el encuentro por un golpe en el rostro que sufrió el dudignaquense Juan Fernández.

Se fueron al descanso con la mínima ventaja logrado por Dudignac que hizo un poco mejor las cosas en un encuentro entretenido.

El arranque del complemento arrancó con emociones. Mientras Vallejos respondía en el arco de Dudignac, el equipo visitante de contra también tenía sus chances.

Se le complicó el panorama a French con la expulsión de Mauricio Miranda por doble amonestación a los diez minutos del complemento.

French intentó llegar al empate: a los 23 estuvo cerca Esteban Martín (goleador del campeonato) y en el minuto 25 Vallejos salvó en dos tiempos. Bazzetta remató por arriba del travesaño en la respuesta.

En los últimos minutos se hizo de ida y vuelta. A los 35′ avisó Leonel López y de contra contestó Martín. Vallejos se quedó con un intento de Perazzo a los 36′.

Hasta que en el minuto 37′ en otro adelantamiento de Bazzetta, apareció Josué Zega para marcar el definitivo 2 a 0 para Dudignac que terminó más entero, con once jugadores.

Quedaba tiempo para poco más y López tuvo alguna que otra chance para rematar con riesgo, por elevación. Ganó Dudignac porque en el balance general hizo mejor las cosas.

Se trata de dos equipos que se perfilan con intenciones y potencial como para intentar ser protagonistas del Interligas.

Últimas noticias

Cómo reconocer el “vishing”, la estafa telefónica de moda

Al vishing se lo conoce como a un tipo de estafa en la cual el atacante se comunica con...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo,...

La inflación fue del 4,1% en abril y llegó al 17,6% en el primer cuatrimestre

La inflación de abril fue de 4,1%, con subas altas en ropa y transporte, y acumuló un alza del 17,6% en el primer cuatrimestre...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

14 14 de mayo de 1904: El intendente municipal  Rafael Prieto presenta, al  Concejo Deliberante de 9 de Julio, el proyecto de construcción del...

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre Robbio y Libertad un hombre...

Noticias relacionadas

- Advertisement -