spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Discapacidad: la aceptación

Tendiendo Redes

Cuando hablamos de discapacidad, entramos en un mundo tan diferente del cual conocíamos sin antes saber de que se trataba. Pareciera que siempre le toca al otro o al de al lado. El tema es cuando le toca a uno mismo, en un primer momento nos desestabiliza, nos lleva el propio tiempo de entender y cuestionar todos los POR QUE??.
Pero sin dudas luego viene la otra etapa de entender esos PORQUE, la vida nos pone a prueba de ciertos obstáculos y aquí reconozco que todo sucede por algo. Y empiezo a entender y dilucidar la propia historia y hablo de La Aceptación, como argumento primordial , para seguir avanzando en este mundo de la discapacidad, que desde que lo encuentro surge la transformación personal y la vemos con otra mirada mas cercana y empática para poder seguir caminando juntos.
Desde La Aceptación se abre otro mundo, mucho más rico, lleno de experiencias y vivencias que nos lleva a comprender que la discapacidad es un lugar lleno de amor, comprensión, y mutuo donde todo lo puede y así volvemos a decir que La Aceptación nos salva y nos reinicia como seres humanos. Desde que la encontramos nos cambia la mirada y nos hallana el camino para seguir avanzando y empoderarnos de nuestra propia historia.
Tendiendo Redes
Fernanda Juan
2345 501103

Más noticias