spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En Junín buscan a una mujer de 29 años

Amplio rastrillaje

Desde hace más de una semana en la ciudad de Junín buscan Rosa Inés Fernández, de 29 años de edad. Salió de su casa, ubicada en Chile al 600, para dirigirse a la de una amiga. Nunca llegó y nunca más tuvo contacto con su familia ni sus cuatro hijos, y se desconoce su paradero.
Esto originó una desesperada búsqueda por parte de la familia, y se sumaron efectivos policiales en un rastrillaje pocas veces visto en la ciudad, testeando “puerta a puerta” domicilios de una zona precisada, mientras investigadores siguen analizando las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y de la estación de peaje de Ruta 188 con la intención de obtener algún dato.
Rosa Inés Fernández es ama de casa, soltera y mamá. Es delgada, mide 1,50 metro de estatura, tiene cabellos oscuros lacios altura hombros, ojos marrón claro. Posee tatuaje hombro derecho “medialuna y rosa” y antebrazo izquierdo “Valentina”.

RASTRILLAJE

El Director de Seguridad del Gobierno municipal de Junín Luis Chami, informó que por medio de entrecruzamiento de datos, un perro especial y una recorrida puerta a puerta se instrumentaron las acciones para poder encontrar a la mujer.

“Todas las hipótesis están abiertas, tenemos más de 120 efectivos rastrillado la ciudad. El Superintendente de la Zona colaboró mandando personal de las ciudades vecinas para poder ampliar los rastrillajes. El fiscal en persona está acompañando en todas las acciones”, destacó Chami.

Más noticias