spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Tres detenidos por robo en Dudignac

Habían robado la cantina del Club

El domingo 2 de agosto en horas de la tarde personal de la Sub Estación de Policía Dudignac a cargo del Sub Comisario Carlos Alberto Savinel llevó adelante un operativo relacionado con el hecho de robo cometido el viernes 31 de julio en la cantina del Club Atlético y Social Dudignac ubicada en calle Saralegui 560.
Luego de las tareas investigativas realizadas, testimonios recoletados, como asi también del relevamiento de las Cámaras Municipales se estableció la autoría por parte de tres sujetos (dos menores de edad y un mayor de edad). Presentados los elementos a la Fiscalía Número 3 de Mercedes, se dispuso realizar tres allanamientos de urgencia con el aval del Juzgado de Garantias 3 de Mercedes en domicilios de los imputados.
Los allamanientos se realizaron en calles Sarmiento y Ameghino S/N, Alsina y Dorrego S/N y Saenz Peña entre Saralegui y Sampietro todos en la localidad de Dudignac. Se procedió a la aprehensión de los autores del ilícito a la incautación del dinero y mercadería sustraída en la cantina del Club.
Los imputados son menores de 17 años y el mayor de edad tiene 21 años, todos se encuentran detenidos. Los menores quedaron a disposición de la UFI 8 de Mercedes. Los menores fueron citados hoy para comparecer ante la Fiscalía interviniente en calidad de detenidos y el mayor se encuentra a disposición de la UFI 3 de Mercedes y el día 4 de fue citado a comparecer ante la fiscalía interviniente. Todos ellos se encuentran imputados del delito de Robo por Efracción Calificado cometido en poblado y en banda.

Más noticias