2 diciembre 2020

Cuatro hisopados dieron negativos de Covid-19

Comité de Crisis: hay otros 4 casos en estudio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que cuatro hisopados dieron negativos de Covid-19, mientras que otros cuatro permanecen como casos en estudio esperando nuevos resultados.
Se mantienen en cuatro los casos activos declarados los días 14, 19 y 22 (2 de ellos) del mes de julio en recuperación y aislados. En tanto, se han descartados doscientos dos (202).

COMITE DE CRISIS

Viernes 31 de Julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, los cuales son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron los resultados de cuatro (4) hisopados, resultando todos negativos para Covid-19.
En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ocho (8), de los cuales cuatro (4) están activos, mientras que los cuatro (4) restantes ya están recuperados, en tanto que se han descartados doscientos dos (202).
Se informa el deceso de una persona oriunda de nuestra ciudad que falleció en CABA presentando análisis positivo para Covid-19 pero que cursaba internación por enfermedad de base. Expresamos nuestro acompañamiento para con sus seres queridos.

Últimas noticias

Pasa la tormenta y deja el Arco Iris

En horas de la tarde la tormenta pasó por 9 de Julio, hace minutos. La precipitación no fue significante,...

Bomberos lanzó una campaña para reparar una autobomba

Después del incendio del basural municipal de la localidad de Carlos María Naón la autobomba de Bomberos Voluntarios destinada a incendios forestales comenzó a...

En la Ciudad en noviembre cayeron 24,7 mm

De acuerdo a los datos oficiales de la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional, a pedido de "EL 9 DE JULIO", en la Ciudad...

Gestiones por Obras de Saneamiento

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Merlo, se trasladó a...

Advierten sobre estafa

La oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que las publicaciones de Facebook y otra redes que hacen...

Noticias relacionadas

- Advertisement -