26 febrero 2021

Cuatro hisopados dieron negativos de Covid-19

Comité de Crisis: hay otros 4 casos en estudio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que cuatro hisopados dieron negativos de Covid-19, mientras que otros cuatro permanecen como casos en estudio esperando nuevos resultados.
Se mantienen en cuatro los casos activos declarados los días 14, 19 y 22 (2 de ellos) del mes de julio en recuperación y aislados. En tanto, se han descartados doscientos dos (202).

COMITE DE CRISIS

Viernes 31 de Julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, los cuales son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron los resultados de cuatro (4) hisopados, resultando todos negativos para Covid-19.
En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ocho (8), de los cuales cuatro (4) están activos, mientras que los cuatro (4) restantes ya están recuperados, en tanto que se han descartados doscientos dos (202).
Se informa el deceso de una persona oriunda de nuestra ciudad que falleció en CABA presentando análisis positivo para Covid-19 pero que cursaba internación por enfermedad de base. Expresamos nuestro acompañamiento para con sus seres queridos.

Últimas noticias

Avanza la obra de la Rotonda

Continúa de manera intensa la obra de la nueva rotonda que se construye en el cruce de las Avenidas...

Fútbol Senior: jugarán cuatro equipos de 9 de Julio

El este fin de semana sábado 27 y domingo 28 de febrero se disputará Copa Nacional Fútbol Senior en la ciudad de Tandil, como...

Ganó Estudiantes de Olavarría

Estudiantes de Olavarría logró el segundo triunfo por la Liga Argentina de Básquet. Este jueves terminó la primera sede con un triunfo ante Quilmes...

Feria de ropa gratuita en el CIC

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, invita a todos los vecinos a participar de la “Gratiferia” organizada por...

Advierten sobre intentos de estafas telefónicas durante la vacunación

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires denunció que se detectaron llamados telefónicos para pedir transferencia de dinero a cambio de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -