6 agosto 2020

Cuatro hisopados dieron negativos de Covid-19

Comité de Crisis: hay otros 4 casos en estudio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que cuatro hisopados dieron negativos de Covid-19, mientras que otros cuatro permanecen como casos en estudio esperando nuevos resultados.
Se mantienen en cuatro los casos activos declarados los días 14, 19 y 22 (2 de ellos) del mes de julio en recuperación y aislados. En tanto, se han descartados doscientos dos (202).

COMITE DE CRISIS

Viernes 31 de Julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, los cuales son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron los resultados de cuatro (4) hisopados, resultando todos negativos para Covid-19.
En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ocho (8), de los cuales cuatro (4) están activos, mientras que los cuatro (4) restantes ya están recuperados, en tanto que se han descartados doscientos dos (202).
Se informa el deceso de una persona oriunda de nuestra ciudad que falleció en CABA presentando análisis positivo para Covid-19 pero que cursaba internación por enfermedad de base. Expresamos nuestro acompañamiento para con sus seres queridos.

Últimas noticias

CEyS: beneficiados por pagar en término

En el último sorteo para los asociados que pagaron antes de la fecha de vencimiento las facturas de luz...

Extienden la obra de desagües pluviales

En Ciudad Nueva La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una extensión de...

Japón aún llora a sus muertos por las bombas atómicas

75 años de Hiroshima y Nagasaki (Télam) A 75 años de que Estados Unidos lanzara dos bombas atómicas sobre Japón, el 6 y el...

El impacto del acuerdo en las pymes

Nucleamiento empresarial La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que el...

Los Juegos Bonaerenses 2020 se harán de forma virtual por la emergencia sanitaria

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante...

Noticias relacionadas

- Advertisement -