spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Habrá fútbol los días jueves, sábado, domingo y lunes

[6 de octubre de 2011] El fútbol local comienza este jueves a las 17 hs (al cierre de la edición) con el partido adelantado de la 18º fecha entre el campeón Once Tigres y Atlético 9 de Julio.

Ese encuentro se adelantó para hoy debido a que Once Tigres tiene que cumplir con su compromiso del Argentino B viajando el sábado a Bahía Blanca para jugar el domingo a las 16 hs ante Bella Vista.

SABADO

El sábado 8 de octubre desde las 16 horas en cancha de Atlético 9 de Julio el Sub 17 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol recibirá a su similar de Pehuajó en el partido de ida por la segunda ronda.

DOMINGO

El domingo desde las 15.45 horas se jugarán tres compromisos de Primera «A»: San Agustín recibirá a Agustín Alvarez, French será local ante Dudignac y La Niña espera en su cancha a Libertad (jugará la Promoción).

El domingo desde las 16 hs en El Provincial, el equipo de 18 de Octubre será local de El Fortín (el encuentro de ida lo ganó el fortinero 2 a 1), para definir el Campeón de Ascenso.

Por el Sub 15, Agustín Alvarez visitará a Argentino de Saladillo a partir de las 11 horas del domingo.

LUNES

El lunes a las 15.45 horas cerrarán la agenda del fútbol Quiroga recibiendo a San Martín, equipo santo que tiene posibilidades de clasificar al Interligas.

Más noticias