6 agosto 2020

«Tito» Pérez se suma a las categorías del Tango Sports Team

Para asesosamiento y desarrollo

El diseñador y constructor de autos de competición Héctor «Tito» Pérez, radicado en 9 de Julio desde hace muchos años, ayer fue confirmado por la empresa Tango Sports Team SRL, para asesoramiento y desarrollo.
EL COMUNICADO
«Esta temporada 2020 es un gran año de mucho aprendizaje y con nuevos desafíos concretos, que solo hacen que saquemos lo mejor de todo nuestro equipo y por tal motivo, buscamos incorporar referentes indiscutidos para nuestros proyectos.
Dentro de los planes del inicio de la temporada 2020 era consolidar una plataforma de eventos generando confianza y cumplimiento de compromisos, asegurando costos razonables y como resultado un cambio de paradigma dentro de una actividad apasionante como lo es el Automo- vilismo Deportivo.
En momentos de tanta incertidumbre, el espíritu emprendedor de nuestra empresa Tango Sports Team SRL hizo que busquemos nuevos desafíos para consolidar los cambios y objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo, siempre apoyando el crecimiento del automovilismo y todos los que forman parte.
Esta plataforma de eventos, hace que sumemos profesionales a nuestros proyectos y equipos de ingenieros, la ayuda de un especialista en la construcción y desarrollo de una nueva generación de autos para competir en el TopRace y en el Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross CARX.
Es un placer anunciar que el Ing. Héctor «Tito» Pérez se incorpora a nuestra empresa con objetivos.
Estamos con muchas ganas de contarles todos proyectos en camino, pero hoy lo importante es Tito y le damos la bienvenida a nuestro equipo».

Últimas noticias

CEyS: beneficiados por pagar en término

En el último sorteo para los asociados que pagaron antes de la fecha de vencimiento las facturas de luz...

Extienden la obra de desagües pluviales

En Ciudad Nueva La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una extensión de...

Japón aún llora a sus muertos por las bombas atómicas

75 años de Hiroshima y Nagasaki (Télam) A 75 años de que Estados Unidos lanzara dos bombas atómicas sobre Japón, el 6 y el...

El impacto del acuerdo en las pymes

Nucleamiento empresarial La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que el...

Los Juegos Bonaerenses 2020 se harán de forma virtual por la emergencia sanitaria

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante...

Noticias relacionadas

- Advertisement -