spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Tito» Pérez se suma a las categorías del Tango Sports Team

Para asesosamiento y desarrollo

El diseñador y constructor de autos de competición Héctor «Tito» Pérez, radicado en 9 de Julio desde hace muchos años, ayer fue confirmado por la empresa Tango Sports Team SRL, para asesoramiento y desarrollo.
EL COMUNICADO
«Esta temporada 2020 es un gran año de mucho aprendizaje y con nuevos desafíos concretos, que solo hacen que saquemos lo mejor de todo nuestro equipo y por tal motivo, buscamos incorporar referentes indiscutidos para nuestros proyectos.
Dentro de los planes del inicio de la temporada 2020 era consolidar una plataforma de eventos generando confianza y cumplimiento de compromisos, asegurando costos razonables y como resultado un cambio de paradigma dentro de una actividad apasionante como lo es el Automo- vilismo Deportivo.
En momentos de tanta incertidumbre, el espíritu emprendedor de nuestra empresa Tango Sports Team SRL hizo que busquemos nuevos desafíos para consolidar los cambios y objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo, siempre apoyando el crecimiento del automovilismo y todos los que forman parte.
Esta plataforma de eventos, hace que sumemos profesionales a nuestros proyectos y equipos de ingenieros, la ayuda de un especialista en la construcción y desarrollo de una nueva generación de autos para competir en el TopRace y en el Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross CARX.
Es un placer anunciar que el Ing. Héctor «Tito» Pérez se incorpora a nuestra empresa con objetivos.
Estamos con muchas ganas de contarles todos proyectos en camino, pero hoy lo importante es Tito y le damos la bienvenida a nuestro equipo».

Más noticias