spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Cinco hisopados dieron negativos de Covid-19

Informe del Comité de Crisis: hay 4 pacientes en estudio

El Comité Conjunto de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que en las últimas horas se conocieron cinco resultados de hisopados y todos dieron negativos para Covid-19.
Por otro lado, ingresaron a protocolo 4 casos en estudio o sospechosos, de los cuales dos permanecen internados y los dos restantes son ambulatorios.
Siguen siendo cuatro los pacientes activos de coronavirus que se encuentran aislados en su domicilio, en proceso de recuperación luego de conocerse oportunamente los resultados los días 14, 19 y 22 de julio (en la última fecha fueron dos simultáneos).

COMITE DE CRISIS
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos (2) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron los resultados de cinco (5) hisopados, resultando todos negativos para Covid-19.
En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ocho (8), de los cuales cuatro (4) están activos, mientras que los cuatro (4) restantes ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento noventa y ocho (198).

Más noticias