22 septiembre 2020

Cinco hisopados dieron negativos de Covid-19

Informe del Comité de Crisis: hay 4 pacientes en estudio

El Comité Conjunto de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que en las últimas horas se conocieron cinco resultados de hisopados y todos dieron negativos para Covid-19.
Por otro lado, ingresaron a protocolo 4 casos en estudio o sospechosos, de los cuales dos permanecen internados y los dos restantes son ambulatorios.
Siguen siendo cuatro los pacientes activos de coronavirus que se encuentran aislados en su domicilio, en proceso de recuperación luego de conocerse oportunamente los resultados los días 14, 19 y 22 de julio (en la última fecha fueron dos simultáneos).

COMITE DE CRISIS
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos (2) permanecen internados y los dos (2) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron los resultados de cinco (5) hisopados, resultando todos negativos para Covid-19.
En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ocho (8), de los cuales cuatro (4) están activos, mientras que los cuatro (4) restantes ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento noventa y ocho (198).

Últimas noticias

¡Un día la vida fue distinta!

Un día la vida me cambio drásticamente. Un día recibí el diagnóstico Distrofia Muscular de Duchenne y ya nada...

Facundo Marques ganó en el TC2000

En el regreso del TC2000 en medio de la pandemia los nuevejulienses Tomás Cingolani (Renault) y Juan Manuel Damiani (Peugeot) debieron abandonar en el...

Se registraron incendios el fin de semana

A lo largo del fin de semana se produjeron varios incendios, algunos en la zona rural del Partido y otros en la ciudad de...

Se reunió la Mesa Agropecuaria

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; presidió en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la...

Covid-19: son 118 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que los casos activos de Covid-19 ascienden a 118....

Noticias relacionadas

- Advertisement -