spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En vacaciones «La Esquina» llega a los hogares de manera virtual

«Para andar ligero» se puede disfrutar hasta mañana

En vacaciones de invierno la pandemia no es un impedimento para que «La Esquina Arte y Cultura» llegue con una propuesta especialmente para los chicos, sin dejar de lado a los demás integrantes de cada familia. Si bien no se pueden realizar eventos en forma presencial por el aislamiento, el grupo platense «Ligeros de equipaje» ofrece una llegada virtual a cada uno de los hogares, para alegrar a los más chicos con la obra «Para andar ligero». Se puede acceder de manera muy fácil y en cualquier momento.
La propuesta comenzó el martes 28, continuando el miércoles 29 y finalizando el jueves 30 de julio. Aquí no hay problemas de horario, se puede acceder en cualquier momento durante esos días.
En nombre del espacio cultural nuevejuliense Verónica Paulucci explicó que la disponibilidad depende del grupo. Recordó que el grupo «Ligeros de equipaje» a lo largo de los últimos años han estado presentes en 9 de Julio.
«Es nuestra primera experiencia on line y se habilita para estos días el espectáculo ‘Para andar ligeros’. Había quedado pendiente para los días el sábado 14 en La Esquina y el domingo 15 de marzo en el CIC y se tuvo que suspender», explicó a entrevistada.
Paulucci comentó además que «nos gustó ofrecer esta propuesta en vacaciones, pero además porque es gente amiga de La Esquina y
porque además nos había quedado suspendido el espectáculo. La respuesta de la gente es muy buena. Es de excelencia lo que hacen las chicas de un nivel poético hermosísimo para disfrutar en familia. No es sólo para los chicos».
PARA ANDAR LIGERO
La obra Para andar ligero fue nominada y premiada
PREMIOS HUGO 2018: Nominación por mejor Música en musical infantil y/o juvenil
PREMIOS ATINA 2018: Premio por Música Original (Marina Baigorria)

-Periplo Musical-
Ramona Simona Catel y Ana Juana Miniplana, viajeras de profesión, se disponen a jugar un juego muy curioso: El juego de los viajeros.
Juntas deberán atravesar azares y casilleros desopilantes, que las encontrarán con desafíos filosóficos. Avanzar hasta el último casillero no será tan fácil. Quien lo logre podrá viajar Ligero de Equipaje!

COMO ACCEDER
Los interesados deben ponerse en contacto al número 2317 474585. La gente puede enviar un Whats App pidiendo el acceso al espectáculo, que se realiza con la modalidad «a la gorra». Se les envía el link y cada uno puede verlo todas las veces que desee y en el momento que sea.

Más noticias