spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Motochorros asesinaron a un repartidor que se resistió a que le robaran la camioneta

El hecho ocurrió en Adrogué

(DIB) Un repartidor fue asesinado este lunes por dos motochorros que intentaron robarle la camioneta con la que trabajaba, en la localidad bonaerense de Adrogué.
La víctima fue identificada como Fernando Marino, de 28 años, quien trabajaba para una empresa que realizaba reparto de mercadería para la plataforma Mercado Libre. Según se indicó, el hombre fue abordado por los ladrones cuando circulaba a baja velocidad, intentando dar con el domicilio de una entrega.
En ese momento, dos hombres en moto se le pusieron a la par y lo amenazaron con sus armas para que detenga la marcha. Sin embargo, la víctima intentó realizar una maniobra para escapar pero uno de los delincuentes le disparó.
Ante esta situación, los ladrones huyeron del lugar y Marino fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez en patrullero, ya que la ambulancia demoraba en llegar. Sin embargo, murió antes de llegar al centro de salud.
En tanto, el expediente quedó caratulado como “homicidio criminis causa”, es decir aquel que se comete para ocultar otro delito, en este caso, el robo, y en las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Marino en la morgue judicial de Lomas de Zamora, informaron las fuentes del caso.
El fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó la revisión de cámaras de seguridad municipales o privadas para dar con el paradero de los dos delincuentes, que según testigos,
iban con cascos.

Más noticias