spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Abrió sus puertas “La Mercería”, una nueva propuesta comercial en 9 de Julio

En Avenida Vedia N° 252

Si bien por todos conocida es la difícil situación por la que atraviesa el comercio en la actualidad, en el contexto de la pandemia, hay noticias que llenan de particular satisfacción: la apertura de una nuevo emprendimiento comercial. En efecto, hay quienes apuestan al desafío de invertir, con el anhelo de un horizonte favorable.
Tal es el caso de “La Mercería”, una nueva propuesta comercial para la comunidad de 9 de Julio, que abrió sus puertas –el sábado último-, en el local de la Avenida Vedia N° 252, entre Sarmiento y Avellaneda. Un nutrido y variado stock, en el marco de un lugar cálido y acogedor, caracteriza el comienzo de este nuevo comercio.
Su propietaria, Marita Negrette, en diálogo con EL 9 DE JULIO, expresa su satisfacción con la apertura de “La Mercería” y explica que, quienes se acerquen podrán encontrar “botones, hilos, elásticos, accesorios para bordado y para confeccionar bijouterie y manualidades, una variedad de velas aromáticas u muchos artículos para quienes deseen realizar un lindo regalo”.
“Siempre –añade- me gustó el rubro; de hecho, realizo costuras y otros trabajos relacionados con el mismo. Ahora, surgió la posibilidad de abrir el local, a pesar de la situación que atravesamos, apostando que van a venir tiempos mejores”.
Además, en “La Mercería” se realizarán todo tipo de arreglos sobre prendas, tales como la colocación de broches, parches, cambios de cierres, colocación de pitucones y confección de delantales, entre otros.
“Invitamos a todas las personas que lo deseen a acercarse al local para conocer el stock y, seguramente, encontrarán aquello que busquen”, comenta Marita.
El horario de atención de “La Mercería” es, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 15 a 19 horas y los días sábados, de 9 a 13 horas. También tiene presencia en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.
Quienes los deseen pueden realizar consultas telefónicas al 02317 46-5385 y realizar pedidos. Los envíos a domicilio son sin cargo.

Más noticias