spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Covid-19: se recibió un nuevo resultado negativo

Comité de Crisis: hay cinco casos en estudio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que en las últimas horas se recibió un nuevo resultado de un hisopado que dio negativo de Covid-19. En total se llevan descartados 193 casos desde el inicio de la pandemia. Ahora hay cinco casos sospechosos.
El distrito de 9 de Julio continúa con 4 casos activos, todos ellos se presentaron en el mes de julio (el 14, el 19 y dos el 22). Oportunamente se habían recuperado otros cuatro que habían dado positivo en (3 en abril y el restante en mayo).
COMITE DE CRISIS
Lunes 27 de Julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, los cuales son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibió el resultado de un (1) hisopado, resultando negativo para Covid-19.
En total, los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ocho (8), de los cuales cuatro (4) están activos, mientras que los cuatro (4) restantes ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento noventa y tres (193).

Más noticias